Hinamori Amu





Amu es una chica que sufre por el hecho de no poder ser ella misma, ya que desde el primer día de clase tomó una actitud fría y desinteresada que la convirtió en una persona misteriosa o genial en la escuela, ganándose el sobrenombre de genial. Le cuesta mucho ser sincera consigo misma y los demás. Le gusta mucho Tadase (al cual llama "príncipe") y parece sentir cierta atracción por Ikuto. Sus Guardianes Chara son Ran, Miki, Suu y Dia. Acaba perteneciendo (en contra de su voluntad) al grupo de los Guardianes de la escuela Seiyo ocupando el puesto de Joker. Su carácter y habilidades varian según su cambio de carácter y gracias al Humpty Lock que le arrebató a Ikuto tiene la capacidad de transformarse en cada uno de sus Charas. Cuando es con Ran, es buena en los deportes, honesta y sincera. Cuando es Miki, es buena en arte, simpática y callada. Cuando es Suu, es adorable, encantadora y buena cocinera. Su padre es fotógrafo de aves silvestres y le encanta tomarle fotos a sus hijas en especial a ami, su madre es editora de una revista y tambien su pequeña hermana menor Ami es muy juquetona y tierna. Al parecer Amu lleva una buena amistad con Ikuto segun los últimos episodios de la primera temporada, al igual que la segunda temporada.

Cumpleaños : 24 de septiembre
Guardianes chara: Ran - miki - suu y Dia(daya)


Hinamori Amu en sus tres transformaciones (ran - miki y suu)


Hinamori amu es Joker!
_________Joker_________ ___





Guardianes Charas!


Ran
La primera de las tres Guardianas Chara de Amu en salir del huevo. Ran es buena en los deportes y es presentada como una animadora, odia el silencio y es muy energica y no teme al decir lo que piensa. Es a quien más utiliza Amu en sus transformaciones.

Miki
La segunda de las tres Guardianas Chara de Amu en salir del huevo. Miki es una gran artista, callada y simpática. Al parecer le gusta Kiseki.


Suu
La tercera de las tres Guardianas Chara de Amu en salir del huevo. Suu es algo atolondrada y propensa a cometer errores, pero muy dulce y adorable es buena en la cocina cosa que ayuda a Amu en algunas ocaciones con el cambio de caracter.



Dia
Es la cuarta de las Guardianes Chara de Amu. Como Amu se sentía triste por la partida de Nadeshiko, se convrtio en huevo X antes de salir del cascaron. Utau encontro el huevo y se la quedo, pero al mismo tiempo Eru escapa de Utau y termina en la casa de Amu por casualidad.





Transformaciones!!





Amulet Heart



Amulet Spade



Amulet Clover



Amulet dia


Amulet Angel

Amulet Devil

0 ¿Que Opinas?: