Cap 12 || Triste noche buena

17 ¿Que Opinas?:

sashion dijo...

jajaj me gusta esta seriee :D

leiris dijo...

muy bueno me gusta esta serie<3 <3 <3

Unknown dijo...

tadase es tan hermoso <3 esta seriie es fascinante! enceriio me gustaria que Amu se quedara con Tadase el reyciitop muak! :*

Unknown dijo...

muy buena serie lo que mas me gusto que va casi lo mismo de acuerdo al manga

Anónimo dijo...

amo esta serie pero tengo una pregunta despues de esto viene shugo chara party??

Unknown dijo...

me gustó mucho la melodia de ikuto :3

Unknown dijo...

bueno lo q yo tengo entendido es q despues es shugo shara doki

Anónimo dijo...

Jajajaaja sus vestimentas me superaron jajaja, por quesolo capitulosnhasta aqui???? <\3

Unknown dijo...

Me encanta mucho esta serie, la amo!!!

Unknown dijo...

Primero es Sugo Chara! con 51 capítulos, luego Sugo Chara!! Doki con 102 capítulos, Sugo Chara Party! y Sugo Chara!!! Dokki Doki: Sugo Chara Party cuenta con 25 capítulos Sugo Chara!!! Dokki Doki también cuenta con 25, tambien tienes que ver el manga para concluir la historia.
Espero que les haya sido de ayuda. -///-

Unknown dijo...

A mi también era muy hermosa la melodía

Unknown dijo...

Bakamono

Unknown dijo...

Si

Unknown dijo...

Este anime me encata pero saber que tu subiste este capitulo me iso felis porque no lo encontraba en ningun lado

Unknown dijo...

Ikuto es hermoso😍

Unknown dijo...

Pensamos igual uwu ami también me gusto esta linda 😍

Unknown dijo...

Super si :( ahh quiero leer el nuevo manga