Hoshina Utau / ほしな 歌唄



  • Cumpleaños: 9 de noviembre
  • Guardianas Chara: Iru y Eru

Su verdadero nombre es Utau Tsukiyomi ya que es la hermana pequeña de Ikuto. Su primer nombre es su nombre artístico, puesto que es una ídolo japonesa de gran prestigio a su pronta edad. Quiere mucho a Ikuto, parece estar enamorada de él y persigue a cualquier mujer cerca de el y las llama errores. Le tiene mucha envidia a Amu, ya que al parecer a Ikuto le gusta ella. Utau en la segunda temporada obtuvo el huevo chara de Amu (Dia), pero a la vez Eru se fue con Amu ya que Utau e Iru la maltrataban. Sus guardianes charas son Iru , Eru y Dia pero por corto periodo.

Su guardianes Chara!

Iru

Es el primer Guardián Chara de Utau, es parecido a un pequeño diablito, siempre esta molestando a Eru, pero despues comienzan a llevarse mejor



Eru

Eru es el segundo Guardián Chara de Utau, tiene la apariencia de un angel. Al ser maltratada por esta, escapa de ella y acaba siendo acogida en la casa de Amu. Despues de un tiempo vuelve con Utau.



Su musica

Transformaciones

Seraphinc Charm



Lunatic Charm




Como se sabe el cuarto guardian chara de hinamori amu se conviertio en un huevo "X" asi que su personalidad cambio la cual se acerco a hoshina utau logrando la siguiente transformacion ( que quede claro que esta tranformacion no es con un guardian chara de utau si no con el de hinamori amu)

Dark Jewel

0 ¿Que Opinas?: