Ayudenme!


Hola soy la administradora de éste Blog Shugo chara!

Hace tiempo que no lo actualizo mucho pero la verdad es que estoy en busca de la plantilla perfecta.

¿Pueden Ayudarme?

SI creen que tienen la plantilla perfecta o han encontrado una que pueda ser genial para este blog Por fabor Envienmela Y les dare las Gracias correspondientes. A través del Blog.

Y quizá algun Fabor que pueda servirles ^.^

Que esten Bien 
Gracias 


Shugo Chara, les agradece

Cualquier cosa envien la plantilla y sus datos a este correo coxox@live.cl


2 ¿Que Opinas?:

Unknown dijo...

Hola
la verdad es que tuve el mismo problema que tu hace un tiempo
pero sabes?
busque mucho por google hasta que di con una plantilla que me gusto mucho
solo debes esforzarte un poco y encontraras la indicada para tu blog :3
buena suerte y si encuentro alguna que a mi parecer pueda gustarte te notificare al instante
sayonara!

Anónimo dijo...

Hola mira tu blog es chulisimo. yo no quiero decirte una plantilla por que tu plantilla es la mejor te quiero hacer una pregunta. ¿Cómo haces para poner lo de personajes o las fotos de amuleto corazon, amuleto espada...?? ¿ Cómo?